Rellenos faciales con ácido hialurónico

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

En el campo de la Medicina Estética existen diferentes tipos de rellenos faciales. Pienso que el ácido hialurónico al ser un componente esencial de la piel aporta una seguridad en su aplicación. No precisa test de alergia previo al ser biocompatible y minimiza el riesgo de complicaciones comparándolo con otros materiales. Crea un efecto de relleno pues tiene la capacidad de captar agua que realiza un efecto voluminizador y mejora la hidratación de la piel. Además estimula la producción de colágeno prolongando du efecto rejuvenecedor.

Dr. Sergio Alonso | Clínica Medicina y Cirugía Estética | Cáceres

Sus principales indicaciones son:

• SURCOS NASOGENIANOS MARCADOS
  • PARACOMISURA o LÍNEA DE MARIONETA
  • AUMENTO Y PERFILADO DE LABIOS
  • CODIGO DE BARRAS
  • ARRUGAS FINAS
  • AUMENTO DE POMULOS
  • AUMENTO DE MENTON
  • OJERAS DEPRIMIDAS
  • CICATRICES DE ACNE

Utilizamos sólo ácido hialurónico de máxima calidad y eligiendo el producto específico dependiendo el área a tratar. Su aplicación es ambulatoria y la duración del efecto es de media 12 meses.

Este tratamiento se puede combinar con diferentes técnicas estéticas mejorando los resultados en rejuvenecimiento y embellecimiento facial.

Nunca utilizo rellenos NO reabsorbibles por su alto índice de complicaciones, como son los granulomas.

No utilizo materiales LOW COST. Recomiendo que la paciente pregunte y conozca el producto que se utiliza.

Solicita tu cita previa

TELÉFONO DE CONTACTO: 927 217 686